- Recordatorio: Impuestos del 1º Trimestre 2014 - Blog - ALCA asesoría

- Recordatorio: Impuestos del 1º Trimestre 2014

Publicado por alca asesoria en Informativa · 28/3/2014 14:07:36

Les informamos por medio de la presente, de las liquidaciones de los Tributos a presentar en el mes de abril de 2.014, así como de los plazos para su liquidación.

Las Sociedades deben presentar sus autoliquidaciones por Internet, por lo que la domiciliación de los importes a ingresar tiene como fecha límite el día 14 de ABRIL.

-RETENCIONES A CUENTA. (I.R.P.F.).- MOD.111-115. Plazo de liquidación, del día 1 al 21 de abril.- Únicamente afecta a los Empresarios con personal en nómina o que hubiesen satisfecho remuneraciones a profesionales y aquellos otros que deban efectuar retención sobre el alquiler de Local.- Comprende la liquidación del 1 er trimestre.

-PAGOS FRACCIONADOS. (I.R.P.F.).- MOD.130-131. Plazo de liquidación del 1 al 21 de abril.- Esta liquidación se aplica únicamente a los Empresarios individuales que determinen sus beneficios en ESTIMACION DIRECTA, modalidades Normal o Simplificada y también a quienes estén sujetos a la normativa de la ESTIMACION OBJETIVA (módulos).

-IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. (I.V.A.).- MOD. 303. Plazo de liquidación del 1 al 21 de abril.- Comprende la liquidación del 1 er trimestre.

-PAGOS FRACCIONADOS. (IMPTO.S/ SOC.) MOD.202. Plazo de liquidación del 1 al 21 de abril. Esta liquidación se aplica únicamente a aquellas Sociedades Mercantiles que hubiesen obtenido beneficios durante el ejercicio de 2.013

-I.R.P.F. y PATRIMONIO

a) Liquidaciones a devolver desde el día 23 de abril hasta el 30 de junio.
b) Liquidaciones a ingresar con domiciliación en cuenta desde el día 23 de abril hasta el 25 de junio.

Les agradecemos tengan agrupada la documentación del primer trimestre, lo que nos facilitara la preparación de las liquidaciones en los plazos requeridos.