Google+

- Declaraciones Informativas. Modelo 347 y Modelo 184. - Blog - ALCA asesoría

Vaya al Contenido

Menu Principal:

- Declaraciones Informativas. Modelo 347 y Modelo 184.

Publicado por alca asesoria en Informativa · 17/2/2015 12:28:00
Les informamos por medio de la presente, de las DECLARACIONES INFORMATIVAS a presentar en el hasta el día 2 de marzo de 2.015.

·          MODELO 347 – DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS.

En esta declaración se relacionan todas aquellas personas físicas o jurídicas con las que se hayan realizado operaciones que en su conjunto hubiesen superado la cifra de 3.005,06 euros,.
Este modelo trae importantes novedades este año:

1)    Los arrendadores de locales de negocio sujeto a retención quedan excluidos de su presentación.

2)   Las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal están obligados a presentar la declaración por aquellas adquisiciones de bienes o servicios realizadas, aunque lo sean al margen de cualquier actividad empresarial o profesional que realicen.

3)    Los sujetos pasivos incluidos en el régimen simplificado de IVA además de la obligación de suministrar información sobre las operaciones por las que emiten factura, como novedad, tendrán que suministrar también información por las adquisiciones de bienes y servicios.

·          MODELO 184 – DECLARACIÓN INFORMATIVA DE ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS.

Esta declaración sirve para imputar el resultado obtenido por las entidades en régimen de atribución de rentas, tales como comunidades de bienes, herencias yacentes…, a las personas que las integran.
Quedamos a su disposición para cualquier información que este escrito pudiera sugerirles, y entretanto, quedamos de Uds. muy atentamente agradecidos.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal