- Liquidación Tributos 3T 2012 - Blog - ALCA asesoría

- Liquidación Tributos 3T 2012

Publicado por alca asesoria en Informativa · 28/10/2012 10:37:28
Tags: Impuestos

Les informamos por medio de la presente, de las liquidaciones de los Tributos a presentar en el mes de octubre de 2.012, así como de los plazos para su liquidación.
LAS SOCIEDADES DEBEN PRESENTAR SUS AUTOLIQUlDACIONES POR INTERNET. POR LO QUE LA DOMICILIACIÓN DE LOS IMPORTES A INGRESAR TIENE COMO FECHA LÍMITE EL DÍA 15 DE OCTUBRE.
• RETENCIONES A CUENTA. (I.R.P.F.).- MOD.111-115. Plazo de liquidación, del día 1 al 22 de octubre.- Únicamente afecta a los Empresarios con personal en nómina o que hubiesen satisfecho remuneraciones a profesionales y aquellos otros que deban efectuar retención sobre el alquiler de Local.- Comprende la liquidación del 3er trimestre.
• PAGOS FRACCIONADOS. (I.R.P.F.).- MOD.130-131. Plazo de liquidación del 1 al 22 de octubre.- Esta liquidación se aplica únicamente a los Empresarios individuales que determinen sus beneficios en ESTIMACIÓN DIRECTA, modalidades Normal o Simplificada y también a quienes estén sujetos a la normativa de la ESTIMACIÓN OBJETIVA (módulos).
• IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. (I.V.A.).- MOD. 303-310. Plazo de liquidación del 1 al 22 de octubre – Comprende la liquidación del 3er trimestre.
• PAGOS FRACCIONADOS. (IMPTO.S/ SOC.) MOD.202. Plazo de liquidación del 1 al 22 de octubre. Esta liquidación se aplica únicamente a aquellas Sociedades Mercantiles que hubiesen obtenido beneficios durante el ejercicio de 2.012

Aprovechamos la ocasión para recordarles que nuestro horario es:
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 Viernes de 9:00 a 15:00
Quedamos a su disposición para cualquier información que este escrito pudiera sugerirles, y entretanto, quedamos de Uds. muy atentamente agradecidos.
6o. Se establece una limitación, de carácter general, a los pagos en efectivo correspondientes a operaciones a partir de 2.500,00 euros, sin que sea válido su fraccionamiento. Se excluye de esta limitación a los realizados cuando ninguno de los intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, así como a los pagos o ingresos realizados en entidades de crédito. Esta norma será de aplicación respecto de las operaciones concertadas con anterioridad a la entrada en vigor de la misma, cuya fecha es el 19 de noviembre de 2012.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que este escrito pudiera sugerirles y entre tanto les enviamos un cordial saludo.