- Recordatorio: Impuestos del 3º Trimestre - Blog - ALCA asesoría

- Recordatorio: Impuestos del 3º Trimestre

Publicado por alca asesoria en Informativa · 1/10/2013 10:13:10

Les informamos por medio de la presente, de las liquidaciones de los Tributos a presentar en el mes de octubre de 2.013, así como de los plazos para su liquidación.

LAS SOCIEDADES DEBEN PRESENTAR SUS AUTOLIQUIDACIONES POR INTERNET. POR LO QUE LA DOMICILIACIÓN DE LOS IMPORTES A INGRESAR TIENE COMO FECHA LIMITE EL DÍA 15 DE OCTUBRE.

•             RETENCIONES A CUENTA. (I.R.P.F.).- MOD.111-115.
Plazo de liquidación, del día 1 al 21 de octubre.- Únicamente afecta a los Empresarios con personal en nómina o que hubiesen satisfecho remuneraciones a profesionales y aquellos otros que deban efectuar retención sobre el alquiler de Local.- Comprende la liquidación del 3er trimestre.

•             PAGOS FRACCIONADOS. (I.R.P.F.).- MOD.130-131.
Plazo de liquidación del 1 al 21 de octubre.- Esta liquidación se aplica únicamente a los Empresarios individuales que determinen sus beneficios en ESTIMACIÓN DIRECTA, modalidades Normal o Simplificada y también a quienes estén sujetos a la normativa de la ESTIMACIÓN OBJETIVA (módulos).

•             IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. (I.V.A.).- MOD. 303-310.
Plazo de liquidación del 1 al 21 de octubre.- Comprende la liquidación del 3er trimestre.

•             PAGOS FRACCIONADOS. (IMPTO.S/ SOC.) MOD.202.
Plazo de liquidación del I al 21 de octubre. Esta liquidación se aplica únicamente a aquellas Sociedades Mercantiles que hubiesen obtenido beneficios durante el ejercicio de 2.012

Aprovechamos la ocasión para recordarles que nuestro horario es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30

Viernes de 9:00 a 15:00